Y ahí estamos… haciendo el inútil… no hay una noticia que te haga sonreír, no hay nada que te haga sonrojarte ante un halago… PUTOS MARICAS DE MIERDA.
Me hace gracia como el ser humano puede ser tan irracional. Acuden a un Dios para mi inexistente, en ocasiones puedo llegar a creer que existe pero no como esa pandilla de mediocres del Vaticano, para que les perdonen una hipoteca ganando la lotería…
Nadie va a salvarte el culo
Ni si quiera por mucha suerte que tiene
Levántate joder, estudia, toma los libros con ganas, que se te metan hasta en la última neurona la fórmula de un problema bien razonado y al final… VOMITA
Sí vomita tu saber al mundo…
¿saben el porqué de la crisis?
Estados Unidos jamás tuvo hipotecas con interés variable, pero aquí tenía éxito y lo exportaron. Comenzaron a dar hipotecas a cualquiera, incluso a un parado, para que consiguiera piso. Hipotecas que en dos años no tenían que pagar. También porque el constructor de un inmueble compra el solar con hipoteca, con un crédito, y esa hipoteca se prorroga hasta el comprador y se le añade el precio de la vivienda. Es decir, no tiene que poner un duro y gana millones. Con ese crédito compra el solar, paga a sus trabajadores y no tiene que pagar nada… ¿por qué? Porque se puede pospagar el pago hasta en siete y diez años. Aparte los ayuntamientos conceden licencias a un precio inferior o toma suelo rustico como urbanizable, incluso como pasó en Marbella explotaciones de yacimientos históricos de época romana o musulmana. Puta mierda, pero es así, hay que comérsela hasta los huevos a los gobiernos…
Pues ahí va el problema muchos dejaron de pagar sus hipotecas, los pisos al haber exceso de oferta y poca demanda se desplomaron su precio, los bancos no vendían las casas con las que se quedaban y las empresas comenzaron a denegársele crédito por miedo a ir a la quiebra el banquito de los cojones. Es decir, toda esta mierda de paro, de inflación, de mil mierdas… es por culpa de bancos y constructores pero la gente no se entera y le echa la culpa a ZP cuando es un problema Made In Usa. Por si no lo saben ZP es el presidente de España. De lo único que lo acuso es de no mover ahora un dedo hacia un rumbo fijo, de aportar ideas pero o son imposibles o no las cumple al 100%
Si bien no es el único presidente… pero en la tele que dan? Programas sin corazón o con desgracias terribles que hacen que ganen millones con las audiencias, con los productos que se anuncian en las cuotas más altas y cientos de mierdas más como sms a programas de tertulia… VAYANSE A LA PUTA MIERDA JODER…
De la crisis se sale, pero dando soluciones, aportando ideas, dejando que el pueblo se exprese y sobretodo movilizándose…
DEJAD DE JODER BASTARDOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario