Las religiones by Amaury
¡Hola basura humana! ¡Ya estoy aquí! Hoy vamos a contaros porqué las religiones no tienen sentido.
La religión no tiene sentido como tal desde hace muchos años, demasiados, y muchos siguen acudiendo a ella aunque su “sacerdote” tan sólo piense en los beneficios que van a sacar de vuestros rezos. ¿Cuántas veces habéis rezado para ser sincero? La amplia mayoría solo acudimos como imbéciles corderitos a rezar, hablo de cristianos de pro, cuando tenemos un problema bien gordo y no vemos otra salida.
Yo la verdad no me importa en qué Dios creáis, eso lo veo incluso justo por la libertad de creencia, pero es de hijos de puta imponer algo a alguien. La religión cristiana impuso su creencia a los debiluchos de los pueblos autóctonos de América, además diré que les robaron todo lo que tenía…y hoy en día muchos gilipollas retrógrados los llaman Machipichu ¡toma ya! ¿si yo te llamo anormal de los cojones me entiendes?
La religión no es mala, pero es el opio del pueblo y te juro que esa mierda es más fuerte de la que yo pueda llegar a fumar en la vida. Todos caéis como estúpidos, de una forma u otra. Todas las religiones tienen una mercadotecnia que ríete tú del Marketing de telepizza. Os tragáis todo con o sin embudo y termináis llorando reclamando que son injustos. Si están en el poder es porque el pueblo le dio ese poder, aunque ahora los ateos vamos por la vida más seguros…antes se presignaban frente a nuestra “insuficiencia” para creer en algo “que existe pero no se ve”.
Yo si os digo la verdad no quiero creer…no quiero porque no quiero pensar que hay un jodido hijo de puta viéndonos como si fuera un gran hermano y que no mueve sus cojones para ayudarnos. Además estoy harto de que pongan de su boca cosas que no son, cosas injustas y que contradicen a otras sagradas escrituras…pero aunque lo haya dicho funalito el de los calzoncillos cagados “es palabra de dios”. Es decir digo que la virgen maría usaba tampax y como luego muero como todo un mártir es “palabra de dios”…analfabetos de los cojones que son todos, pero no porque no sepan leer sino porque no saben leer el pensamiento de los demás.
Si bien el débil siempre, aunque nos joda, aplasta el débil por mucho que intentamos hacer lo contrario. Pero ah, no es sólo la religión cristiana…también las demás. La judía escupe sobre muchos criterios cristianos, la musulmana permite que sus mujeres sean denigradas porque tal o cual interpretación del Corán lo dice. ¿Se han escuchado? ¡¿Estamos locos o qué?! Estamos permitiendo barbaridades a personas dirigentes de religiones, aumentando el escepticismo humano hasta que caen en sextas y amando dioses paganos como la pasta…porque oh sí, ¿cuántos ricos rinden pleitesía y amor al dinero? ¿Cuántos se casan con sus cuentas corrientes?
Pero todo cambia…todo…con su maldita hipocresía, blasfemia y estupidez sobrehumana…porque es que ya esto raya la imbecilidad popular…TODA LA MENTIRA, TODOS QUEREMOS SER BUENOS, CUANDO LLEGA NAVIDAD O FECHAS IMPORTANTES PARA ALGUNA RELIGIÓN…TODOS.
Cuando era pequeño, un pequeño bastardo, mi padre insultaba a mi madre como si fuera algo común pero aún así cada navidad pedía que mi padre me quisiera…rezaba porque el niño de la cuna viniera a su corazón y al de todos…QUERIA UN PADRE, UNA FAMILIA NORMAL. Dicen que pagamos por nuestros pecados aquí en la tierra, por los pecados de nuestros padres, ¿entonces qué voy a ser un mártir? Si tengo que pagar todos los pecados de mi padre puedo morirme ya y esperar a que Satanás me haga su puta particular.
¿Saben? Satanás, el diablo, lucifer…como quieran llamarlo no es tan malo si lo vemos como el punto de un rebelde que quería equipararse a Dios. El ser humano siempre ha querido equipararse a él y buscar remedios a problemas que nosotros mismos formamos, como el cambio climático. Además, sin el mal el bien jamás hubiera existido y añadimos que ese concepto lo inventó alguien…alguien que decía que venía del altísimo.
Los budistas aman a los animales, respetan el equilibrio natural y son pacíficos ¿por qué esa religión no es la más demandada? Porque no estamos dispuestos a dejar el puto dinero…porque la tele nos engancha…porque consumismos…porque SOLO NOS ACORDAMOS DE ÁFRICA EN ESTOS DÍAS…
No hay comentarios:
Publicar un comentario