Y renaceré como el cuervo, te encontraré tras la muerte, para atraparte entre mis garras y destrozar tu cuerpo con mi frenético deseo. Regresaré para amarte.

domingo, 28 de junio de 2009

El amor



EL AMOR

¿Cómo saber que estás enfermo? Pues cuando comienzas a hablar de forma cariñosa acortando palabras y dejando diminutivos. ¿Por qué carajo siempre tu colega cambia cuando tiene novia? Porque folla, así de claro. Cuanto más cursi, más empalagoso y más calzonazos más y más metes. Eso sí, antes de tener piva, es decir chochete caliente, has de ser guapo, oler bien, llevar ropa de marca y ser un redomado gilipollas.

He conocido tios que han cambiado a sus mejores amigos por un polvo. Porque sí, seamos sinceros cuando empezamos con una tia, la mayoría, ni la queremos y solo pensamos en meter…meter…y ¡meter! Pero para meter tenemos que encontrar a la típica rubia de bote desplazando a la amiga de pechos normales y que ha estado ahí, que te ha sacado las castañas del fuego y que está colada por ti desde hace meses e incluso años. Claro, se deja a un lado porque es mejor tener sexo sin reticencias y para que luego la cosa vaya mal porque si era amiga la pierdes.

Señoras sean sinceras cuando os dejan un tio pasáis por las siguientes fases:

1. chocolate
2. decirle a las amigas
3. conseguir más chocolate y llorar con las amigas
4. cuando ya os habéis despachado a gusto (pintarraquear fotos, romperlas, quemarlas, insultar, sacar defectos, burlarse de todos los tios)…toca la fase ponerse ropa ajustada y pensar en un plan…joderle la vida.
5. primero los celos
6. si no funcionan los celos follarse a su mejor amigo
7. si no funciona ni lo primero ni lo segundo piensas que es gay y se lo dices a todas tus amigas
8. se divide el grupo
9. si el chico comienza a salir con otra decirle a la otra lo hijo de puta que es y que lo cuide, que lo cuide sobretodo de él. Si no lo puedes tener tú…no lo va a tener otra, aunque tú lo hayas dejado…siempre tienes que darte tu lugar y hacerte respetar.

Los tios cuando nos dejáis o lo dejamos tenemos las siguientes fases:

1. cerveza o cualquier bebida alcohólica
2. invitar a los amigos a unos botellines
3. liarte con cualquier piva que se te ponga delante
4. cascartela pensando en ella y decir que es con la tia del playboy de este mes
5. si tienes celos cuando se restriegue con otro morderte el orgullo y hacerte el chulo
6. si se lia con tu amigo y te lo cuenta solo tienes que decir: ya te dije que la chupaba bien (aunque a ti no te la haya chupado en la vida y a tu amigo sí, cosa que jode un huevo y parte del otro)
7. dejas de hablarte con ese amigo por otros motivos aparentes
8. si ella empieza a salir con otro le rajas las ruedas de la moto/coche o haces correr un rumor sobre lo pequeña que la tiene.

Enamorarte es lo peor que te puede pasar en la vida porque dura lo que dure el calentón o las hormonas, llámelo como quieras si eres científico dirás lo segundo, y eso no es más de un par de meses y a lo sumo un año o dos. Después de hacer el gilipollas ese tiempo empieza la soltería y con tal de no quedarte como el único que no tiene novia/novio te tiras encima de cualquier gilipoll@s...y tienes la sensación que todo el mundo sabe encontrar la pareja adecuada y tú no, pero es porque los demás no te cuentan que están igual o peor que tú.

Los peores amores calificado por eres idiotas son:

1. vía Internet (sé de lo que hablo) porque te crees lo que sea con tal de creer que eres especial, suelen venir cuando tienes un bajón y necesitas que alguien te diga lo atractivo que res o que tienes un calentón y necesitas algo en que pensar cuando te la cascas. Algunas personas SÍ se enamoran realmente de esa persona y ahí empieza lo más jodido…lejanía, miras al resto con cara de perro y empiezas a odiar san Valentín cuando era época de pillar en otros años.
2. enamorarte de tu mejor amigo o amiga, eso siempre es jodido porque si estás buen@ terminas liándote pero está la frase “fue un calentón, nuestra amistad es lo primero” y ahí te quedas…con tu corazón roto y si eres feo ni eso tienes, te lo aseguro. La peor frase que te pueden soltar en este amor es “te quiero, yo también te quiero claro…como herman@”
3. enamorarte de tu profesor, eso suele pasar y no lo he vivido pero he conocido a personas que lo han estado. Esto termina siempre igual:
a. el profesor te hace caso y se entera todo el colegio…abren expediente a tu amorcito y tú te quedas sin churri, con la popularidad de guarra y que tus notas las tienes así porque se la chupas.
b. Que te quedes con esa espinita toda tu jodida vida y lo recuerdes como alguien especial.
4. enamorarte del novi@ de tu mejor amig@...sobretodo es jodido cuando eres homosexual o esa persona lo es, porque aunque corten tú no vas a catar nada.
5. enamorarte de alguien casado…aunque deje a su pareja por ti vas a ser siempre la otra o el otro.

Conclusión lo mejor de todo son los amigos de toda la vida… TUS CINCO DEDOS y tu gran imaginación.

No hay comentarios:

Derechos de Autor y Licencia

Safe Creative #0906284062744
muerte por vida
un precio caro
pero habitual
somos animales
somos todos animales
hijos de un dios
hijos de las sombras
hijos de la eternidad
no podemos renegar
no podemos olvidar
incluso lucifer fue engendrado por él
la concepción que él nos ha dado
nos ha hecho ser como somos
por eso matamos
porque está en nuestra naturaleza
¿somos tan terribles?
¿más que un asesino despiadado?
¿más que un dictador?
¿más que un hombre que enseña a su hijo a matar avecillas?

...

no somos monstruos
simplemente sobrevivimos...
con tu sangre
con tu alma
pero es supervivencia.

aqui gana el más fuerte

Sueños - AWR


sueño profundo y doloroso... sueño de sangre y noche
sueño contínuo en lo eterno...
sintiéndote navegar en eter...
un eter que se vuelve fangoso... rojizo... sublime
¡Sangre!... sólo sangre... cálida y fresca... deslumbrante
nube vamporosa con aroma a mujer...
la primera víctima de la noche... la elegida.
tacones lejanos con contoneo de caderas carismático...
para luego escuchar un grito de terror...
y luego...
y luego... NADA

Dama Sombría

Dama de las sombras
mujer de corte oscura
tú vienes a cortar el último hilo de vida
el último aliento..
cruel dama nocturna
cruel mujer...
que viene junto a la muerte, de la mano
señora que sonríe... que se jacta de mi destino
mientras la calavera señala mi destino... un foso... un lugar junto a la tierra y sus gusanos.
hoy yaceré muerto al despuntar alba
hoy... habrá acabado mi andanza por la tierra
hoy descansaran mis huesos, pero no mi alma.
Si bien... cruel aunque hermosa
desfilaras con la muerte, danzarás con ella, y la luz del día disipará tu figura.
tal vez lloren por mí, canten salmos y las campanas repiquen...
como tal vez termine como Paganini... en un carro... esperando sepulcro durante años.
danza y ríete de mi miseria
hija de la noche
mujer que no da tregua...
capa oscura y pesada, fúnebre sombra
que engalana el manto de la muerte.

somos idiotas afortunados

La vida cae... en una persona... el telón cae

cae pero otra empieza

empieza en un mundo rojo.... teñido por la sangre

con el ruido del tañir de las campanas de una muerte que yace en el campo santo del olvido...

un mundo donde los esperanzados son pocos...

y los diablos sin rumbo muchos

somos diablos

pobres almas

desamparados

odiados hombres de paja

que añaden a la historia... a la historia del día a día...

historia que despreciamos y amamos por igual

somos idiotas

que no agradecemos lo que tenemos

que detestamos el suelo que pisamos

pero cuando van a levantar la hoz para que espiremos... gritamos, lloramos y rogamos.

somos afortunados

y no nos damos cuenta

que esos pequeños baches

que esas soledades

y esos silencios sin sustancia

son la savia de algo grande

es la sangre de la mortalidad

y de la inmortalidad en si misma.