Y renaceré como el cuervo, te encontraré tras la muerte, para atraparte entre mis garras y destrozar tu cuerpo con mi frenético deseo. Regresaré para amarte.

domingo, 28 de junio de 2009

Escoria Huamana

Escoria Humana

Lo que me da asco de vosotros maricones


Lo que me da más asco de este mundo aparentemente social es la gentuza, o gente, que se cree que tienen todo el derecho de medirnos con su metrito de mierda. Cuando hablo de metrito de mierda es que se crean que por ser de tal o cual país son mejores, que son mejores porque son unos imbéciles sin sentido y sin remedio. ¿Qué tiene que ver tu puta y jodida nacionalidad con tu puta y jodida ignorancia? “No me creo mejor, lo soy” pues lo demuestras con estúpidas mamadas de tres al cuarto, me tocas los cojones y la moral cuando vienes de guay por la vida creyéndote la diva o el divo del mundo…no pintas una mierda, más bien no dices una mierda en el mundo de las letras o de la ciencia, y ya te crees un premio novel de la inteligencia…

Mira guarra o payaso soplapollas me tocas los cojones y con las dos manos cuando vienes a mí a darme publicidad de tu espacio en Internet…pasa por aquí, oh que gran imagen, que guay eres tio…y no te lees un carajo de lo que suelto. ¿Crees que no me duele? Que no me duele que tu metro tenga chorricientosmil visitantes al día y el mío cuatro gatos ¿eso crees? Me duele como una patada en la boca del estómago y otra en el orto, así de seguido y en el mismo momento. Me duele porque sólo subes una puta foto que robas del deviantart, que no dices de quien es o incluso dices que eres tú y que casualidad mil y pico metros también dicen que lo son…¿a quien creo? ¿a ti o a la guerra de los clones? ¡Esto es Matrix chaval! ¡No alquiles la peli! ¡Pásate por los metros o blogger y la ves gratis! ¡GRATIS!

Y también está el subnormal de turno, el guapo de siempre que pone fotos de su vientre y de su polla teniendo a cuarenta mil tios disfrazados de churris con mucho escote que sueltan “oye nene ponme la cam y quedamos”…¡tomaaaaaa que movidón! Luego te pasas por mi metro haciéndote el gallo “marica de los cojones! Vete a follarte la almohada!” y yo me digo ¿cómo es la técnica de la almohada? ¿cómo es que la conoce? Si la conoces es porque la practicas ¿y quién te dice que tu piva por msn no es un tio que se la casca a tu posta? Chan chan chan… próximamente en las mejores salas.

Ahí tenéis la sinceridad del mundo, del metro y de sus putos cojones… ahí descargué en vuestra puta cara, dicen que es bueno para el cutis, todo lo que pienso de vuestra basura de vida basa en mentiras y engaños. Yo no tengo la culpa de ser real, no tengo la culpa de tener un interlocutor tras la pantalla que dicta frase a frase…no. Tú la tienes, tienes toda la puñetera y reverenda culpa de que la mierda te llegue al cuello. Tus mentiras son tan gordas que caen por su propio peso y ya lo dicen “se atrapa antes a un mentiroso que a un cojo”

Soy preso de una enfermedad y se llama escupitajosalivaldeverdadhacialaescoria una enfermedad muy rara y que los únicos vacunados contra ellos son los políticos, aspirantes a políticos y abogados. Esos no tienen escrúpulos, que me perdone toda la abogacía pero la mayoría es así y el que no tiene el cielo ganado…ya sabes no tienes que ir con invitación de “vale por una nube a cambio de mamada a San Pedro”

No sé ni que coño escribo ya son las siete de la mañana y aún me dura la borrachera, no sé como me las he apañado para venir del centro a las afueras con un pedo del carajo…pero aquí estoy desahogándome y mañana más y mejor…ya sabéis soy el puto amo, todos me queréis y me la mamáis un rato…sobretodo Jorge que se que lo está deseando…PERRA TE ESTOY VIENDO COMO TE LAMES LA BOCA MIENTRAS LEES.

¡Putos payasos! ¡Enfermos! ¡Comedme el rabo!

Amaury William Rose


Cuéntame un cuento
El del gilipollas engatusado
Por los senos depravados
Que se muestra en tu escote operado
Cuéntame un cuento
El de tu foto de mensajería
Que le pasas a las crías
Y en verdad te llamas Matías
Eres feo del carajo y no tienes dientes en las encías
Cuéntame un cuento
El del mongolo superior
Que demuestra que es mayor
Pegando a niños de grado inferior
Cuéntame un cuento
Cuéntame mentiras
Que son mejores que tus fantasías
Porque la verdad hijo mío
Das pena…más pena que un político


El nene grande se cree mejor por pegar a los pequeños…
No se atreve conmigo porque sabe que le dejo sin pellejo
Sale por patas cuando me ve y termina llorando como un bebé
Das pena, patético ser, asqueroso que no tiene vida propia
Ironías del destino yo nací para recoger escoria
Y hoy vida mía aún llevo junto con la muerte la victoria
Me llaman karma…
Me llaman Amaury
La rosa negra del cementerio de los olvidados
Ser sin vida aparente, reinventado


Hoy soy más cabrón que ayer
Pero infinitamente más inocente que mañana

No hay comentarios:

Derechos de Autor y Licencia

Safe Creative #0906284062744
muerte por vida
un precio caro
pero habitual
somos animales
somos todos animales
hijos de un dios
hijos de las sombras
hijos de la eternidad
no podemos renegar
no podemos olvidar
incluso lucifer fue engendrado por él
la concepción que él nos ha dado
nos ha hecho ser como somos
por eso matamos
porque está en nuestra naturaleza
¿somos tan terribles?
¿más que un asesino despiadado?
¿más que un dictador?
¿más que un hombre que enseña a su hijo a matar avecillas?

...

no somos monstruos
simplemente sobrevivimos...
con tu sangre
con tu alma
pero es supervivencia.

aqui gana el más fuerte

Sueños - AWR


sueño profundo y doloroso... sueño de sangre y noche
sueño contínuo en lo eterno...
sintiéndote navegar en eter...
un eter que se vuelve fangoso... rojizo... sublime
¡Sangre!... sólo sangre... cálida y fresca... deslumbrante
nube vamporosa con aroma a mujer...
la primera víctima de la noche... la elegida.
tacones lejanos con contoneo de caderas carismático...
para luego escuchar un grito de terror...
y luego...
y luego... NADA

Dama Sombría

Dama de las sombras
mujer de corte oscura
tú vienes a cortar el último hilo de vida
el último aliento..
cruel dama nocturna
cruel mujer...
que viene junto a la muerte, de la mano
señora que sonríe... que se jacta de mi destino
mientras la calavera señala mi destino... un foso... un lugar junto a la tierra y sus gusanos.
hoy yaceré muerto al despuntar alba
hoy... habrá acabado mi andanza por la tierra
hoy descansaran mis huesos, pero no mi alma.
Si bien... cruel aunque hermosa
desfilaras con la muerte, danzarás con ella, y la luz del día disipará tu figura.
tal vez lloren por mí, canten salmos y las campanas repiquen...
como tal vez termine como Paganini... en un carro... esperando sepulcro durante años.
danza y ríete de mi miseria
hija de la noche
mujer que no da tregua...
capa oscura y pesada, fúnebre sombra
que engalana el manto de la muerte.

somos idiotas afortunados

La vida cae... en una persona... el telón cae

cae pero otra empieza

empieza en un mundo rojo.... teñido por la sangre

con el ruido del tañir de las campanas de una muerte que yace en el campo santo del olvido...

un mundo donde los esperanzados son pocos...

y los diablos sin rumbo muchos

somos diablos

pobres almas

desamparados

odiados hombres de paja

que añaden a la historia... a la historia del día a día...

historia que despreciamos y amamos por igual

somos idiotas

que no agradecemos lo que tenemos

que detestamos el suelo que pisamos

pero cuando van a levantar la hoz para que espiremos... gritamos, lloramos y rogamos.

somos afortunados

y no nos damos cuenta

que esos pequeños baches

que esas soledades

y esos silencios sin sustancia

son la savia de algo grande

es la sangre de la mortalidad

y de la inmortalidad en si misma.