que me hace pucherazo electorallll
quien me lo dice que es el puto chavez que viene a gobernar
y diré! Me cae como una patada el electoralismo y sobretodo de alguien antidemocrático. Habla de masacre en otras tierras, expulsa de SU país a aquellos que están metido en el conflicto Israel-Palestina y también a los países que no le cae bien (Véase España). Me toca las pelotas que alguien que dice amar a su pueblo no ayuda a la industria, mete a personas de otros países a trabajar a puestos ya ocupados por gente de su pueblo y habla de hospitales con medicina gratis…matasanos es lo que tiene, asesinos en las filas de los prestigiosísimos hospitales de Venezuela. Por no decir que chapan páginas en Internet para que las IP venezolanas no puedan acceder. Se encadena cuando toca arrimar el hombro y hace mil payasadas.
Soy antirey, soy republicano, pero joder ole tus cojones Juanca…por esa maravillosa frase que le puedo decir al del baile de los gorilas (por si no lo sabían su eslogan es “uh ah chavez ganará” está cogido de un anuncio de atunes de España! Pero diré que me recuerda a Mélodi…como los gorilas uh uh uh vamos gobernando!)
Se puede saber cómo puede decir alguien “si no tienes un producto escoge otro parecido” ¿Chavez cuando falta papel del culo qué usas? ¿el ABC? Ah, no, el ABC es el puto periódico del Partido Pinocho (PP, partido de Aznar y Rajoy) y en tu país solo existen periódicos que hablan bien de ti…porque el que habla mal de ti lo borras…y yo me arriesgo a que me borren el metro.
No soy de Venezuela pero estoy harto de ti, cansado de tu incompetencia y de tu verborrea…ENTÉRATE TE QUIEREN TANTO QUE TIENES QUE IR RODEADO DE ESCOLTAS! POR LO QUE TE AMA TU PUEBLO.
Estás destruyendo tu país y no paran de burlarse de él desde que gobiernas…¿no te parece suficiente para que dejes de hacer campaña? Retírate ahora porque aún estás a tiempo.
Además que la lías incluso para que tus paisanos tan libres, tan democráticos, no puedan viajar porque hay un lío con las tarjetas y dólares para poder viajar el extranjero, añado el hecho de que el trabajo de identificación venezolano (cedulas, pasaportes) están en manos de los cubanos que llevaste…
Viva la revolución … ¿no? Toma ya!
No hay comentarios:
Publicar un comentario