¿qué puedo decir de un tio que es un subnormal? Una persona que ha dejado a Jerez de la Frontera prácticamente en la banca rota? ¿qué puedo escupir de alguien que ha hecho pucherazo electoral? ¿qué de un tio que ha metido analfabetos en altos cargos en el ayuntamiento? ¿qué de un tio que quería derribar el Alcazar de jerez, de época musulmana, para poner un hipercor porque según él no se ganaba nada? ¿qué de un tio que nada más dejar el ayuntamiento tras que le quitaran al fin la alcaldía ha hundido la caja de ahorros CAJA SOL? ¿qué?
Simplemente que los patanes siguen vivos, que no se mueren ni con bombas atómicas y que te quedas frío. Si supieran todos los puestos de trabajo que ha hecho y qué ha estado haciendo durante más de una década os asombraría. Un tio que ha hecho insegura jerez al poner tanta glorieta, sí rotondas como las llamamos o Carrefour para los franchutes, donde debería de haber además semáforos. Lugares que se han hecho puntos negros y que cada fin de semana se estampa alguno en alguno de los puntos calientes? Qué? Pues simplemente que es un hijo de puta.
¿Qué puedo hablar de un tio que se gastó millones en una estatua de un minotauro de más de quince metros? Hemos entrado en el libro Guiness sí, pero también en la gilipollez. ¿Qué es un minotauro sin cabeza de toro o parte de un monstruo? Nada, pues nada…ahí tenemos un puto torso con unas patas enormes y unos brazos cortado a la Venus de milo en medio de una de sus insufribles rotondas. Añado, que está quitando belleza a la zona y a los edificios antiguos y nuevos que se construyen. Ahhhh… la estación de trenes… casi ni ayudó a su mantenimiento durante años, por poco se caen los azulejos de esa emblemática zona.
¿Qué decir de lo que ha hecho con los puestos de trabajo? Donde sólo tenía que haber una persona cualificada…cuando él se fue había tres o dos personas sin estudios, a veces no sabían ni escribir, en las ventanillas de las secretarías y altos cargos. ¡Cómo lo ves!
Puta mierda de los cojones! Pacheco encima tienes la poca vergüenza de decir que jerez te quiere! ¡NO TE QUEREMOS JODIDO HIJO PUTA! Me tienes harto, hasta los huevos. Para colmo hace dos legislaturas tú y el PP quitaron a la alcaldesa que habíamos elegido, del PSOE, por medio de pactos. ¿Pero tú no eras de izquierda? ¡Se me olvidaba! ¡Eres un puto chaquetero de los cojones! ¡Eso eres! Pero eso no es todo… ni una inversión en los asilos de ancianos que hay del ayuntamiento, ni una ayuda especial a las iglesias que son monumentos antiguos…no…solo para ti, tus bolsas de basura y tus construcciones sin licencia o licencia made in comisiones.
HIJO DE PUTA OJALA LA VERRUGA TE EXPLOTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario