Me asombra, fascina y escandaliza que se le de tantos millones a tantos chorizos, que si fueran chorizos de pueblo de esos que se jalan pues mira tio algo bueno, pero son de esos hijos de puta que estafan a Hacienda y al pueblo entero. Para colmo el puto presentador, Jordi González, se la pasa dándole cremita a los putos pringaos que se sientan en su silla. Sí señor, si algo le parece mal al invitado él le da la razón salvo que sea la tia esa que se deja maltratar…porque ahí se siente que está con Bin Ladem al lado. Menudo payaso.
Antena Tres mierdas al menos tienen programas para ayudar a los niños enfermos en los hospitales. Porque los doce meses doce causas creo que el señor Basile se le olvidó, que no puede llevar paz y amor a la sociedad con demandas. Además ha perdido tantos millones telecinco por las acusaciones que ha vertido que haberle ganado a la sexta, la única emisora que recomiendo, es una tontería. Si telecinco tenía mayor índices de audiencia era para ver lo que decían de la sexta, para ver los programas que el puto enano de Ángel Martín despotricaba en sus momentos de fama, fama que aún sigue conservando por mucho que le digáis videos no.
Canal sur en su tónica joder, en su maldita tónica, un canal típicamente para los andaluces y lo único que echan es flamenco y copla. Toma ya! Y películas de Marisol! Joder que no estamos en la post guerra…quiero programas dinámicos y vale que se llama copla tiene audiencia, que bueno, que sí…pero es que la pongas a la hora que la pongas hablan de carnaval o de flamenco y la verdad que cansa, son cansinos los hijos de puta.
La primera siempre tan manipulada, la segunda con sus documentales que la verdad están bien pero prefiero los de la cuatro y el mundo girando.
La poca televisión que veo es en la sexta y las películas de la cuatro, de cuatro. El buen gusto no existe, lo siento, es que es una cagarruta tan grande que apesta. Les han acusado a la sexta de ser farloperos, de poner porno y de emitir cosas bajo derecho de autor. Que yo sepa en todos los zaping de telecinco ponen imágenes de otras cadenas, sacadas de youtube y demás…no creo que pidan permiso y pagen canon. Es asombroso como un juez puede ser tan patético y comprado. Me da vergüenza y si tiene familia me daría asco formar parte de ella. Para colmo los que dijeron todo lo anterior son los propios de telecinco, esos que van a llorarle al Basile. “oh! Basile la rubia, el enano, el miki y los demás de sé lo que hicisteis nos hacen pupa”
Algunos presentadores son tan patéticos que te preguntas si por dar jabón al invitado le pagan más. Ciertos personajes se ríen en sus caras de la poca profesionalidad, otros intentan no hacerlo… y el resto siguen con su seriedad.
Hemos creado monstruos como la veneno, sanguijuelas como la Yola y patéticos engendros como Dinio. Sí, los hemos creado nosotros. Si Belén Estaban tiene un programa con Ana Rosa es porque joder! Se folló a un torero. Que no digo lo que pienso de los toreros ¿o sí? Ojala les trinchen a todos los huevos.
Pero eso no es sólo en España, es en todo el jodido globo terráqueo. La televisión es una mierda donde los publicistas compran con su dinero espacios, ponen sus productos y nosotros nos lo compramos. A veces los anuncios duran media hora mientras esperas una película y ya no te acuerdas qué demonio pasó antes.
Simplemente…escoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario