
---
¿Y tú que miras? desgraciado en la sociedad, un humano más, que busca una luz que ilumine su bombilla. Ingenuo retrasado, patético y extraño de la realidad. Te creas la tuya, la generas, y te felicitas como si fueras el gran Dios creador del cosmos y de una vida factible. Eres un brote cobarde, un brote salvaje, un brote perverso... pero un brote. Tu mente está infectada, hay que destruir tu cerebro y eso es la opinión de un experto en crimenes sin resolver... el mismo que habla de cortar las alas a las aves porque son demasiado libres.
Vives de la belleza del ayer y del mañana, porque el mañana puede ser imaginado y el ayer siempre parece mejor cuando las cosas van de puta pena. ¡Ja! Te ríes de ti, pero otros ser rien más y mejor de tu sombra.
Quieres ser fuerte y te imaginas como un superhéroe, hasta tal punto que te lo crees y piensas que puedes con todo. Pero nada, sigues siendo un enclenque desarrolles cuanto desarrolles tus músculos... eres un patético enclenque que tiene un alma influenciada demasiado por la lectura de comic y revistas porno.
Los buenos libros ya no los usas, porque piensas que todo es marketing de empresas que desean venderte su idea. Un patético ignorante de una cultura africana puede crear una historia sobre una tribu, publicarla como fantasía y que todo el mundo crea que existe... como los nuevos vampiros... como los viejos enigmas... como la biblia. Son metáforas, son invenciones, mejores o peores... destinadas a cambiar tu forma de pensar y ya no lo aceptas. Permites los comic porque son fáciles de leer, son sencillos y te ríes de sus miserias... que son las tuyas... además tienen más contenido que los botes de champú... porque lees cuando vas al bater los días de extreñimiento ocasional. Y las revistas porno... porque según un estudio todos los tios lo consumen y tú por no ser menos lo haces... y de paso lo disfrutas.
Y ahí te quedas en un rincón con los cascos bien altos, escuchando tu propia voz porque eres un maldito egocéntrico. Tienes la libertad de crear, de imaginar cosas mejores que lo que otros llaman literatura de culto... pero prefieres no mostrárselo y eso te hace más egoista, más estúpido y más cuadriculado. Piensas que otros no van a entenderte, pero ahí fuera hay millones como tú desorganizados... cuando seríais un buen ejército.
¿Vas a seguir ahí sentado? ¡Actua!
-------
El texto se lo dedico a Miho aunque no sea na romántico, pero bueno me gusta dedicarle todo lo que hago. No es bueno ni es malo, es regular y vomitivo como todo lo que hago. Es una crítica a muchas personas que dicen crear y bueno, crean en realidad, pero luego no lo demuestran.
Miho sabe cuanto amo escribir, que es algo vital para mí, y que es tan mío que busco que sean que lo es. Lo publico por la red y por papel, cuando tengo dinero, y lo meto en derechos de autor siempre... para evitarme sufrimiento... los abogados cobran mucho y tú tienes poco dinero. Así que lo mejor es cubrirse las espaldas, aunque siempre hay un mendrugo que te plagia y se cree superespecial por tener una obra supernovedosa... en su superpen... para superimprimirlo y superfardar ante sus superamigos... pero todo eso superespaciales después se dan cuenta de sus supermentiras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario