Dicen que reirse es jodidamente bueno, aunque también puede traer problemas.
A las personas envidiosas les jode ver a personas felices, por eso ellos (como buenos amargados) se hacen mártires y empiezan a insultar al resto.
Lo que viví hace unos días fue despótico. No entiendo de que van algunas personas insultando a otras sin tan sólo conocerlas. ¿Ya no existe el honor? ¿No se conoce el respeto? Creo que los niños de hoy en día no saben nada de eso, tampoco los adultos porque no se lo aplican a los niños y así vamos. ¡Es la puta pescadilla que se muerde la jodida cola!
Y nada... a insultar
¿Es tan malo ser distinto? ¿Es a caso pecado nacer distinto? ¿Vivir en un país distinto es para insultar?
Joder, que es que a veces miro los comentarios de youtube o de cualquier web y veo insultos entre personas de paises hispanos y españoles... cada burrada ¡Coño! ¡Los que cometieron los errores fueron nuestros antepasados (no los de todos)! ¡No cometamos el mismo! ¡Eso es racismo!
Además peor fueron los criollos que los propios Europeos, no lo olvidemos: las bodas por obligación entre indígenas y extranjeros.
Pero la mezcla que resultó es rica, es pasionante, es ... única.
Estoy enamorado de Mexico. Estoy enamorado de una Mexicana... ¡Y que viva Mexico cabrones!
¿Es que no entienden? Jodido racismo
Hablamos la misma lengua ¿por qué tanta diferencia? ¿por qué tanto odio coño?
Y esto deriva al otro problema
Si nos odiamos entre paises... que ni nos conocemos a veces... no veas como podemos odiar y envidiar a personas que viven al lado nuestra, tras una puerta.
Insultamos a niños por ser obesos, por llevar gafas, por las malas notas, por las buenas notas, por ser bajito, por ser muy alto, por tener una enfermedad, por ser apasionado del manga, por ser un friki intelectual, por leer libros...
también por su sexo, su género de nacimiento y por el género distinto que ostenta en su cabeza... en su alma (hablo de transexualidad o hermafroditismo), también por su sexualidad (homosexualidad, bisexualidad y heterosexualidad)
Dejen de detestarse unos a otros, de joderse... que cansa.
Ya me duele la cabeza de los flojos, estereotipos y mentirosos de siempre... también de los acusicas y los mediocres
SEAN USTEDES MISMOS
Y VIVAN
No hay comentarios:
Publicar un comentario