Más bien los jodidos plagiadores que no saben cómo quitarse el aburrimiento que jodiendo culturas sin importarle nada.
El otro día tonteando por youtube llegué a un video que me dio ganas de patear la puerta, romper mil libros de mi estantería y luego gritar al aire que YO SOY MEJOR
Vayamos por parte como dijo Jack el destripador.
Según la chica los emos van de negro por la muerte de la sociedad, no porque sean depresivos. Que eso es filosofía emo, que el emo tiene esa filosofía y es única.
[La filosofía gótica dictamina que vestirse de negro y la fascinación por la muerte es simplemente porque realmente somos eso, materia que va muriendo y que la sociedad está muerta por sus pocos principios, su estupidez en masa y su asqueroso gusto por el morbo y la violencia. Los góticos sacan de una flor marchita una fotografía digna de estar en un cuadro de exposición, pues pueden lograr realzarla con una luz adecuada y un pie de foto. El emo simplemente plagia esta cultura en eso, nada más.]
Decía además que los ANTI-EMOS simplemente tienen envidia, envidia porque ellos son capaces de demostrar sentimientos como el amor, el odio, la pasión…
¿Y qué sentimiento mueve a los anti-emos? El odio. Simplemente tú misma te estás estúpidamente lapidando con incoherencias. Hay que ser idiota para decir que sentimos envidia por…¿por qué? DIME! ¿Por qué te pones ropa copiada de un gótico y te crees mejor por sostener una flor muerta?
Su cultura no era Punk según ella…
Vienen de un subgrupo punk de los años 80 en una etapa más sentimentaloide y estúpidamente pop. Degradaron el punk y salieron del punk por lo tanto NO es una cultura. Así que primero que deje de llamarla CULTURA cuando ya se ha visto sus orígenes
El peinado… “los flecos son para ocultar nuestra mirada a la sociedad”
Tu flequillo, tus flecos, son copia de peinados VISUALES y de la cultura J-MUSIC. Cultura que lleva más años implantada en todo el mundo que esta moda americana de chicos que se sienten mal por no ser populares
¿Qué es el emo?
Simplemente una moda comercial que han sabido explotar casas de ropa de todo el mundo, no tienen música propia en género y lo sacan de otro para sentirse ¿dolorosamente incomprendidos y a la vez iguales? Si según ellos nadie les comprenden ¿qué hacen reunidos en grupos? ¿no era que NADIE les comprendían? Añado que… lo que están pasando es simple y llanamente lo que todos hemos pasado cuando adolescentes. Sufrimos nuestro primer amor, suspensos, unos padres que no dejan de vernos como niños cuando ya tenemos propios pensamientos, no encontramos salida a mil problemas que luego con el paso del tiempo nos decimos “que estúpidos, si no era nada…lo jodido es pagar ahora la hipoteca”.
Sí, sin duda es una estrategia comercial estadounidense que está asolando toda Latinoamérica. ¿por qué no hay tantos emos en Europa? Porque Europa, sobretodo España, tenemos un asquito tremendo a los Americanos e intentamos no parecernos a ellos. En nuestros institutos no vamos de “el popular” simplemente vamos por “el que mejor pega” “el más guapo” “el que mejor hace la chuleta” “el mayor del centro”… no tenemos fijación por el mejor deportista y su noviecita con tetas enormes que es animadora. Es más, el concepto de animadora es MADE IN USA. Todo esto surge porque se sienten aislados porque son según ellos una pandilla de fracasados (que yo llamaría envidiosos) de los que otros consiguen sin tener que hacerse tajaditas en los brazos.
*toma aire* bastardos de satanás! MADURAD o la vida os va a dar más golpes, más navajazos, de lo que según vosotros en vuestras plácidas camitas os dan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario