Pues simplemente de la verdad de la vida, de que somos unos jodidos y putos egocéntricos que solo buscamos nuestro bien propio y al de al lado que le follen… *inserte aquí el Jodido Flanders*
Odiamos a nuestros vecinos por tener…
Mejor coche
Mejor casa
Mejor jardín (si lo tiene)
Hijos con carreras mejores (si los tienen)
Mejor ropa
Mejor hipoteca
Que su mujer tenga mejores tetas…
Envidiamos lo que tienen otros sin saber NADA de sus vidas y aún así criticamos.
¿Has visto a la guarra de tu hija? Que cerda es, el otro día la vi comiéndose la boca en el coche con el novio delante de un montón de chiquillos.-vecina 1
Yo no sé si mi hija es guarra.-vecina aludida.-pero al menos no le come la polla al profesor de matemáticas.-
*se agarran de los pelos y al día siguiente están comiendo bizcochitos mientras ven la muerde del Duque por séptima vez en el día*
Del compañero de clases siempre odiamos…
Que sus padres sean más comprensivos con las notas…
Que sus notas sean mejores…
Que saque más puntos en un trabajo…
Que tenga una novia que esté más buena o que tenga más suerte con las tias…
Que siempre tenga clínex o todo a mano…y tú te veas a dos velas
Que sea el favorito de la profe
A esos los llamamos jodidos hijos de puta lameculos y chupapollas
Del jefe tenemos envidia de su sueldo, su coche, su despacho, su horario…
Pero lo que no sabemos es que si alguien tiene algo mejor que tú es porque tú no has trabajado lo suficiente. Si tu jefe está donde está es porque ha estudiado más que tú, se ha esforzado, porque tiene don natural y porque a demás no le importa la responsabilidad. Si hay una cagada en la empresa, una real mierda de vaca, se la come él antes que tú, él tiene que decidir si despedir o mandar a la mierda la empresa, él tiene que suplicar apoyos de los proveedores junto al departamento de ventas…ÉL y no tú, tú estás en tu puto despacho haciendo archivos y llamadas…en fin. Que tu vecino tenga mejor jardín, es porque los fines de semana en vez de tocarse las bolas lo cuida. Que si tiene mejor coche o una hipoteca más baja es porque se ha movido para conseguir ALGO mejor…cuando tú eres un jodido conformista.
Pero sin embargo no entendemos que muchos tienen cosas por esfuerzo y siempre le buscamos el lado oscuro, el lado tétrico, el mafioso…para luego darnos de bruces que si tu colega liga más que tú es porque no es un jodido baboso y porque si quieres llegar a ser como él deja de envidiarlo y comienza a buscarte la vida…búscate la vida y deja de envidiar… si quieres algo consíguelo y no lo mires, ponte retos, alcanza metas y deja de tocarte los huevos.
Nadie
Nadie
Pero que nadie
Dijo que sería bonito aceptar estas cosas…
Puto
No hay comentarios:
Publicar un comentario