Bienvenidos putas, fulanas, mamarrachos, borrachos, drogados, hijos de puta, bastardos y puteros anónimos de padres jamás reconocidos. Bienvenidos a mi circo del horror, del hedor corrupto de mentes infames, de corridas en la cara de letras importantes…letras que son escupidas por mis labios… ¡Por las barbas de los cojones de lucifer! Alcemos el telón y os mostraré el monstruo de… TELECINCO
Esa cadena que vende la muerte de Marta, esa cadena que ha sacado a una menor de catorce años como un MONO DE FERIA… esa cadena enemiga de críticas y alejada de la realidad. Emisora que destripa el corazón y venden incluso los mojones de Isabel Pantoja… ESA donde un desgraciado de coeficiente intelectual 90 y sin estudios puede ser presentador o tertuliano que acedita o dice ser periodista. Cadena sin ética como lo es la cadena del papa llamada INTERECONOMÍA. Es el mismo demonio con distinto maquillaje… putos! Desgraciados! Si a la libertad de información pero no al precio en el que vendamos nuestras almas!
Telecinco de las primeras en mostrar como muere un africano en las aguas de mi Cádiz, puta cadena que no sabe lo que es el honor, la dignidad y que tras el accidente aéreo de este verano montaron a reporteros con cámara oculta para grabar las lágrimas de los compañeros… DE LOS AMIGOS… de los empleados del avión estrellado.
MALDITOS HIJOS DE PUTA
Estoy harto de ti Mr Basile, estoy harto de tu cadena, de tus cambios de horario, de tus cambios de guión ridículos en tus series españolas… HARTO de tu mierda de televisión.
Me cago en tu puta madre desgraciado! Me cago mil veces! Dejad que el dolor de una madre se acabe!
Sí, damas y fulanas, cornudos… y mamarrachos sin remedio…
SÍ… aman las lágrimas de una mujer que llora la muerte cruel de su hija arrojada al río Guadalquivir que da vida a mi tierra… a mi Andalucía. SÍ… hijos de puta! Desgraciados seáis todos los que hayáis visto el circo que montaron para vender la exclusiva…
Desgraciados índices de audiencia
¿es que ya nadi tiene cerebro?
Tan sólo la sexta se ha mantenido digna…
Telecinco no es la única, pero es la peor de todas.
Marta fue asesinada injustamente con 16 años por su exnovio. Tan sólo quería dejarle claro que él no la dominaría más. Bajó a la puerta de su casa tras actualizar su perfil en una página de Internet, momentos después yacía en el suelo y ese criminal la puso con su sangre fría en una silla de ruedas… llamó a su hermano y a sus amigos y la arrojaron al río.
Pobre niña indefensa que no tiene culpa de nada! Tan sólo de ser atractiva y tener una sonrisa que enamoraba! Pobre de su madre! Pobre de Sebilla! Pobre de Andalucía joder! Pobre de todos aquellos que tuvimos la esperanza! PERO VALE YA
Dejemos que los jueces los metan en la cárcel y que cumplan su condena. Dejad de meter los dedos en la herida… ¡VERGÜENZA ME PROVOCAIS! ¡ADEMÁS DE ASCO!
Recordemos a Marta como en los videos que han subido sus amigos… NO COMO QUIERE UNA JODIDA CADENA
No hay comentarios:
Publicar un comentario