Dicen que tengo más razón que un santo, que soy el puto amo y que ojala existieran más tios como yo. Opino que sí, que soy el puto amo y que seguro que no habéis visto que alguien con tan mal lenguaje tenga tanta razón. Soy el jodido dios del infierno porque nací en sus llamas, me hice poderoso en las sombras y ahora me la maman zorras en medio de cualquier plaza. Soy un hijo de puta y nada más, los hijos de putas vendemos y si somos rebeldes aún más. Aunque pensando bien el título rebelde quedó mal, muy mal, tras RBD ¿¡Niños pijos rebeldes?! Seguramente porque se quedaron sin saldo en el móvil.
Me pica un huevo o parte del otro si viene un marica y me empieza a joder, pero diré la verdad de las putas modas que consumen mi paciencia…porque ya está llegando a un límite extremo. Veamos…
Los emos! Putos maricas endebles!
Me dan ganas de coger una metralleta y ponerlos todos juntos! Joder! ¿no quieren morir? Pues yo los mato y ellos contentos además de todos nosotros. Putos enfermos sociales que suelen ser de clase media…media-alta y alta…¡No jodas! ¿qué problemas van a tener? Putos idiotas, maricones sin sentido y odiosos macacos mamarrachos. Lo copian todo cojones ¡todo! Primero el punk haciendo mamarrachadas diciendo que es punk emotivo, después la ropa negra que dicen que es por depresivos y emblema contra sistema…¿¡qué!? ¿No era el emblema de los góticos contra el sistema? ¡Puta madre! Después tenemos sus putos peinados copiados de Iori y del visual…eso ya me caga ¡me caga! Encima se atreven a decir que es una cultura, la suya, más vieja que el visual cuando el visual les lleva mínimo dos décadas ¡ni saben de que jodido hablan!
Aunque mierda…hay un par que no mato porque al menos se informan y están cambiando…quizás maduran y se les va las mierdas cuando cumplen los veintitantos. Lo que me revienta, lo que me hace estallar y tener ganas de golpear la cara pateando su higadillo es… ¡COMO NO! Que se pasen por aquí y me firmen para hablarme después en su metro de un tal ¡gomita! El cual dice que odia a los antiemos…¡YO NO ODIO A LAS PERSONAS! ¡PERO ODIO A LOS PLAGIADORES! ¡Y ME PLAGIAN COJONES! ME PLAGIAN. Para colmo la mierda que me firmó es una tia que sólo puso: ¡effeamos!
Después están los putos pijos…NIÑATOS HIJOS DE PAPÁ Y MAMÁ…PUTA MIERDA! JODIDOS PUTOS DE LOS COJONES! MAMARRACHOS SIN SENTIDO! OS ODIO CAPULLOS! OS ODIO
Mamarrachos que dicen ser rebelde…soy rebellllllldeeeeee porque mi mamá jo no me da para comprarme un movil nuevo porque el mío jo de hace dos meses jo está supersuperdesfasado y no pega con mis conjuntos supernuevos de este otoño-invierno jo… y encima no tengo para la manicura jo… así que cogeré e iré con una pancarta gritando que soy rebelde porque queda supermegachachiultraguay y lo voy a hacer con todos mis amigos jo y encima grito jo… y encima canto y me pongo faldas de puta enseñando el chichi jo… a ver si el macarra de mi barrio me suelta guarradas y yo voy a llorar a mi novio que tiene más cuernos que un cabestro…
Me cago en vuestras bocas ¡seguro que os ponen!
Otra escoria social son los nazis…putos enfermos mentales de los cojones…
Odian a los negros cuando un negro te parte la madre y corre el triple que tú por sus genes…cuando la piel no dice que eres mejor sino lo que ganas en la vida y muchos putos negros son mejores personas que tú puto marica…encima no eres blanco puro anormal...y venimos todo del jodido continente africano donde nuestros hermanos de otro color viven y nacen sin esperanza alguna…porque tu puto padre y todos los putos políticos no mueven ni un huevo por los niños que ya vienen con un sello que dice MORIRÉ ANTES DE LOS DOS AÑOS.
También maldicen a los gay llamándolos maricas cuando más maricas son ellos que rompen la cabeza con sus bates, puños americanos y demás juguetes entre 20! A un solo tio! ¡QUE MACHOS COÑO! Todos contra un chico que solo ama distinto ¡HIJOS DE PUTA LOS MARICAS SOIS VOSOTROS! Y seguro que por dentro están deseando que los enculen.
Por supuesto queman viejas que no tienen hogar en cajeros o insultan a pobres indigentes solo por joderles la vida…
Se creen geniales y sólo son hijos de puta…por eso cuando me veis zorras veis a un tio de verdad…no a un marica que se oculta y os digo las cosas como son…¡idiotas! ¡comedme las pelotas porque lo deseais!
No hay comentarios:
Publicar un comentario