Empecemos…
Un jodido y puto gilipollas que llamaba amigo se coloca la medalla de tener un ejercicio…ejercicio que tiene gracias a mi jodida costa.
Encima el profesor le dice “siempre tan dispuesto”
Me quedé helado…como un témpano coño!... ¿habéis visto ese simbolito del msn que pasa una brisa y está helado? Como un jodido polo… pues ese era yo.
Mi amiga al lado… flipando… y mirándole con cara de…a ver jodido idiota ¡es de AMAURY eso!
Pasé de decir nada…para qué, ya se dará con el cantazo en los dientes.
¿Qué sucedió?... minutos después me intenta dar clases de cómo estudiar frente al mismo profesor…
Mira como eres tontito… te doy clases…
el diálogo fue el siguiente:
J: Amaury deberías saber ya que no deberías estudiar SOLO lo que nos hace subrayar...
A: ¬¬ *silencio y mirada asesina*
J: así no vas a sacarlo
A: Que yo sepa sé estudiar esto ya que en la otra vez he sacado un NUEVE y por lo tanto deberías de callarte un poco (un 9 en la evaluación)
Se me da bastante bien la bolsa...con un poco que estudie lo entiendo y lo paso a mis palabras.
J: tampoco es para que digas eso
A: ¿Qué? mira no me toques los huevos
J: yo al menos he sacado todas
A: he recuperado Auditoría si te refieres a eso
*silencio y toda la clase mirando ... Luz y sus enormes ojos azules se salían de sus órbitas...el resto...silencio*
J: Que mal educado
A: *por lo bajo* gilipollas
Profesor: Chicos...dejadlo...Ámaury tampoco te lo ha dicho a malas.
A: se supone que cada uno hace su trabajo, que debe meterse en sus asuntos y no en los de otros...
Profesor: tienes razón *risa*
*me voy por el bocadillo y luego se va él, regreso*
L: Te ha puesto a parir
A: me lo paso por los huevos
L: ha dicho que le has tratado mal, que tienes un nueve por la cara y que al menos él lo saca solo
A: lo que le molesta es que tengo más memoria que él, sirve para los números pero no para entenderlos... fin. Además lo que le jode es que tenga más nota
L: ya se lo he dicho, si te he defendido
*Abraham por ahí escuchando*
Abraham: es que es normal que te toque la moral...a nadie le tiene que importar como estudies tú
A: tenía casi un 8 de media, me lo ha subido a un 9
L: lo sabemos, pero él no ha tenido subida de nota
A: mira que bien... es que no participa en clases ni hace trabajos
L: Lo sabemos...pero él todo lo cree que es chuleta
bien tras aguantar a un jodido gilipollas me topo con una noticia que me hierve la sangre…nunca mejor dicho
el 29 de Enero donaré mi sangre aun siendo bisexual…cosa que los bi, gay, trans y les de Andorra no pueden decir porque por orden judicial NO PUEDEN HACERLO…se prohíbe
OLE OLE OLE… encima dicen que no está dañan los derechos humanos
Señores que la homosexualidad fue erradicada de enfermedad mental en los 80
VAMOS PARA ATRÁS COMO LOS PUTOS CANGREJOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario