Y renaceré como el cuervo, te encontraré tras la muerte, para atraparte entre mis garras y destrozar tu cuerpo con mi frenético deseo. Regresaré para amarte.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Wasted Time


El día que te conocí dejé de sentirme solo. Ya tenía un Pepito grillo, Jorge como no, pero no un hermano de desgracias. Jamás te conté todo lo que veían mis ojos, pero tú podías hundirte en ellos y en su desesperación. Tú también te callabas todo mientras encendías el siguiente cigarrillo. Teníamos trece años y nuestras almas estaban desgastadas de todo lo vivido. Golpes duros para dos críos que se creen que pueden superar cualquier cosa como si fueran inmortales, como esos dibujos de las viñetas de los tebeos viejos que yo coleccionaba. Quería ser inmortal, quería ser un jodido vampiro que desangrara a media ciudad y que en cada uno inculcara la semilla de la locura. Tú te conformabas con reírte a carcajadas mientras me confesaba. Pasajes oscuros, pero no tan brutales como nuestra realidad.

Nuestra primera conversación seria fue en las viejas vías del tren. Ambos caminábamos por ellas mientras nos empujábamos a ver quién caía, pero si lo hacíamos volvíamos a levantarnos. ¿Por qué coño hoy no? Ya no ocurren esos milagros junto a dos botellines de cerveza en las manos de dos críos de catorce años. ¿Dónde están esas manos unidas? ¿Esas miradas que se decían todo mientras nuestras bocas se cerraban apretando los dientes? Un golpe más, uno tras otro, a cual más violento y más directo al orgullo. Ahora no somos capaces de hablar, tan sólo de esquivarnos y eso no hará que vuelva a ser lo mismo.

La culpa la tengo yo. Os eché a todos de mi vida por algo más adictivo que el caballo, que la maria, que el alcohol o el tabaco. Una mierda que infecta el cerebro y que se queda depositando sus huevos hasta que eclosionan con fuerza. Nunca me sentí querido y unas palabras estúpidas hicieron que me arrodillara, yo que nunca lo hice ante ningún cretino a pesar que me sacara un par de cabezas. Me enamoré y eché a perder toda la historia, todos nuestros sueños y vosotros me disteis la espalda. De Jorge me lo esperaba, tal vez porque sabe cuando sobra. Cerberus simplemente prefirió irse antes que matarme a golpes. Pero de ti, de mi hermano de sangre, jamás pensé que dirías algo como aquello.

El orgullo nos puede a los dos, es un defecto que intoxica por completo nuestras palabras y las vomitamos con una bilis espesa. Eso y los puños, no olvidemos las patadas. Nunca pegué con tanta brutalidad a nadie, nadie me golpeó con esa rabia y eso que mi padre me curtió a palos durante años. ¿De qué me sirve ahora ponerme a recordar? Si lo único que tenemos son las marcas de la contienda.

Tú celas a tu pareja, como si fuera a quitarte la vida, y yo me siento solo ahora sin la persona que amé y de la que no me puedo sacar de la cabeza. Estoy jodido y mi salud no es buena. He dejado de tomar y de fumar, para quedar drogado y confuso por la medicación. Tú estás enganchado a la droga y un día te darás cuenta que es ella, y no yo, quien te separará de lo que tanto amas y aprecias.

No puedo imaginar bien tu cara al leer esto, tal vez tanta letra junta te aburra o quizás te limpies el culo con ella. Pero tio espero que no se te olvide que eres mi hermano. No olvides lo que hemos vivido, aunque yo haya dicho que no eras ya mi amigo… jamás lo fuiste y es cierto. Nunca fuiste para mí un amigo, fuiste mi hermano.

Lo único que puedo decirte es… suerte y no lo pierdas.

-------

Escrito dedicado a Kenny porque dentro de nada es su cumple
pues nada... ahí va
Amaury vs Axel

1 comentario:

Athenea dijo...

Me he pasado por este blog porque leí el último comentario que dejaste en mi blog y me entró curiosidad. Me alegro de haberlo hecho. Como bien decías en el comentario, aquí reflejas sentimientos más profundos, pasiones más violentas, más viscerales. En resumen: más personales, clavas la daga hasta el fondo del corazón y no te limitas a rozar la corteza. Aunque después de los textos que he leído en tu otro blog, no esperaba menos.

En lo tocante a Sebastian Bach, estoy de acuerdo contigo. Tiene una de las mejores voces del heavy metal, y no se ha echado a perder como es el caso de otras viejas glorias, como Axel Rose. (Por cierto, ¿te basaste en el nombre de W. Axel Rose para tu personaje de Amaury William Rose? Lo digo por lo de William Rose).

La verdad es que la voz de Sebastian, desde la primera vez que la escuché hace ahora como 3 años, me cautivó desde el principio. Su carisma, su dinamismo y la capacidad que tiene de interpretar tanto baladas, como canciones de más traya me parece absolutamente admirable. Además, no lo conozco personalmente (ojalá) pero parece un tío de puta madre.

La verdad es que a pesar de que no viví esa maravillosa época (los 80), porque por desgracia nací una década después, en ocasiones desearía poder viajar en el tiempo, solamente para poder ver con mis propios ojos cómo era aquel ambiente, aquel tiempo cuando la gente joven y con talento se preocupaba por hacer buena música.

Como siempre, me estoy enrollando con temas que no vienen al caso, así que corto ya, que no te quiero aburrir. ¡Un beso!

Derechos de Autor y Licencia

Safe Creative #0906284062744
muerte por vida
un precio caro
pero habitual
somos animales
somos todos animales
hijos de un dios
hijos de las sombras
hijos de la eternidad
no podemos renegar
no podemos olvidar
incluso lucifer fue engendrado por él
la concepción que él nos ha dado
nos ha hecho ser como somos
por eso matamos
porque está en nuestra naturaleza
¿somos tan terribles?
¿más que un asesino despiadado?
¿más que un dictador?
¿más que un hombre que enseña a su hijo a matar avecillas?

...

no somos monstruos
simplemente sobrevivimos...
con tu sangre
con tu alma
pero es supervivencia.

aqui gana el más fuerte

Sueños - AWR


sueño profundo y doloroso... sueño de sangre y noche
sueño contínuo en lo eterno...
sintiéndote navegar en eter...
un eter que se vuelve fangoso... rojizo... sublime
¡Sangre!... sólo sangre... cálida y fresca... deslumbrante
nube vamporosa con aroma a mujer...
la primera víctima de la noche... la elegida.
tacones lejanos con contoneo de caderas carismático...
para luego escuchar un grito de terror...
y luego...
y luego... NADA

Dama Sombría

Dama de las sombras
mujer de corte oscura
tú vienes a cortar el último hilo de vida
el último aliento..
cruel dama nocturna
cruel mujer...
que viene junto a la muerte, de la mano
señora que sonríe... que se jacta de mi destino
mientras la calavera señala mi destino... un foso... un lugar junto a la tierra y sus gusanos.
hoy yaceré muerto al despuntar alba
hoy... habrá acabado mi andanza por la tierra
hoy descansaran mis huesos, pero no mi alma.
Si bien... cruel aunque hermosa
desfilaras con la muerte, danzarás con ella, y la luz del día disipará tu figura.
tal vez lloren por mí, canten salmos y las campanas repiquen...
como tal vez termine como Paganini... en un carro... esperando sepulcro durante años.
danza y ríete de mi miseria
hija de la noche
mujer que no da tregua...
capa oscura y pesada, fúnebre sombra
que engalana el manto de la muerte.

somos idiotas afortunados

La vida cae... en una persona... el telón cae

cae pero otra empieza

empieza en un mundo rojo.... teñido por la sangre

con el ruido del tañir de las campanas de una muerte que yace en el campo santo del olvido...

un mundo donde los esperanzados son pocos...

y los diablos sin rumbo muchos

somos diablos

pobres almas

desamparados

odiados hombres de paja

que añaden a la historia... a la historia del día a día...

historia que despreciamos y amamos por igual

somos idiotas

que no agradecemos lo que tenemos

que detestamos el suelo que pisamos

pero cuando van a levantar la hoz para que espiremos... gritamos, lloramos y rogamos.

somos afortunados

y no nos damos cuenta

que esos pequeños baches

que esas soledades

y esos silencios sin sustancia

son la savia de algo grande

es la sangre de la mortalidad

y de la inmortalidad en si misma.