Y renaceré como el cuervo, te encontraré tras la muerte, para atraparte entre mis garras y destrozar tu cuerpo con mi frenético deseo. Regresaré para amarte.

viernes, 1 de mayo de 2015

Hoy toca

La vida te puede dar mil puñaladas y no te enteras. Quizás porque vivimos aceleradamente y la adrenalina nos ciega. No lo sé. Hace rato estaba en la ducha, dejando que el agua cayese sobre mí y pensé en todas esas cosas que deseé hacer y por miedo no hice. Mientras me miraba al espejo, con mis cicatrices y mis verdades, me conmoví. Comprendí que había cosas que había estado esperando y ya tenía. Creo que sólo pude llamarme cariñosamente "tonto", pero en realidad es que he sido un gilipollas de campeonato. 

En los últimos años he comprobado que la amistad no es tan férrea. Siempre habrá el que diga que se va de tu vida porque no le das todo lo que querías, aunque hayas estado soportando sus caprichos y lágrimas. Quizás no has sido el mejor hombro en el que llorar, pero si has estado ahí puede ser incluso incomprensible. Aún así sólo queda celebrar su marcha y seguir adelante. Uno no puede llorar cien años por una amistad que no cuajó, un amigo que no supo comprenderte o alguien inseguro de la mano que tendías. Tú sigues adelante y ya encontrarás algo mejor. Bueno, eso es lo que siempre me digo. 

He llegado a pensar que hay que ser positivo para que las cosas funcionen. Debemos mirar hacia el frente, el cielo y las manos que realmente merecen la pena. Tenemos que abrazar más, correr más y bailar con más fuerza. No hay que mirar nuestros pasos, pues nuestros zapatos deben de estar ya demasiado vistos. Tampoco hay que recordar los malos momentos, ya que se han superado y si estamos donde estamos es porque nos han dado su lección, hemos sido fuertes y superado cualquier percance. 

El amor no es algo que puedas retener. No se puede mendigar. Tampoco hay que esperarlo. El amor viene. Y viene bajo mil formas, nombres, sonrisas y guiños. No sólo tienes el amor de pareja, sino el amor de los amigos que realmente te sostienen y de aquellos que te han visto crecer. La familia, los amigos y la pareja son un círculo importante. Pero también puedes encontrar nuevas personas que te hagan amar lo que tienes, comprender lo que deseas y sentirte más o menos cómodo. 

Hay que ser más paciente y a la vez más intrépido. Tenemos que ser duales sin llegar a la locura. 

Simplemente hay que vivir y yo estoy viviendo. Así que se vaya al infierno todo eso que me molesta y no me deja avanzar. Yo lo haré. Por mis santos cojones saldré adelante esté quien esté en mi camino. Sé a quien necesito y que estarán dispuestos a tomar las armas conmigo. Sólo necesito el apoyo de los míos y mi propia fuerza. Hay que rugir como león, pero ser más rápido que el viento. 

No hay comentarios:

Derechos de Autor y Licencia

Safe Creative #0906284062744
muerte por vida
un precio caro
pero habitual
somos animales
somos todos animales
hijos de un dios
hijos de las sombras
hijos de la eternidad
no podemos renegar
no podemos olvidar
incluso lucifer fue engendrado por él
la concepción que él nos ha dado
nos ha hecho ser como somos
por eso matamos
porque está en nuestra naturaleza
¿somos tan terribles?
¿más que un asesino despiadado?
¿más que un dictador?
¿más que un hombre que enseña a su hijo a matar avecillas?

...

no somos monstruos
simplemente sobrevivimos...
con tu sangre
con tu alma
pero es supervivencia.

aqui gana el más fuerte

Sueños - AWR


sueño profundo y doloroso... sueño de sangre y noche
sueño contínuo en lo eterno...
sintiéndote navegar en eter...
un eter que se vuelve fangoso... rojizo... sublime
¡Sangre!... sólo sangre... cálida y fresca... deslumbrante
nube vamporosa con aroma a mujer...
la primera víctima de la noche... la elegida.
tacones lejanos con contoneo de caderas carismático...
para luego escuchar un grito de terror...
y luego...
y luego... NADA

Dama Sombría

Dama de las sombras
mujer de corte oscura
tú vienes a cortar el último hilo de vida
el último aliento..
cruel dama nocturna
cruel mujer...
que viene junto a la muerte, de la mano
señora que sonríe... que se jacta de mi destino
mientras la calavera señala mi destino... un foso... un lugar junto a la tierra y sus gusanos.
hoy yaceré muerto al despuntar alba
hoy... habrá acabado mi andanza por la tierra
hoy descansaran mis huesos, pero no mi alma.
Si bien... cruel aunque hermosa
desfilaras con la muerte, danzarás con ella, y la luz del día disipará tu figura.
tal vez lloren por mí, canten salmos y las campanas repiquen...
como tal vez termine como Paganini... en un carro... esperando sepulcro durante años.
danza y ríete de mi miseria
hija de la noche
mujer que no da tregua...
capa oscura y pesada, fúnebre sombra
que engalana el manto de la muerte.

somos idiotas afortunados

La vida cae... en una persona... el telón cae

cae pero otra empieza

empieza en un mundo rojo.... teñido por la sangre

con el ruido del tañir de las campanas de una muerte que yace en el campo santo del olvido...

un mundo donde los esperanzados son pocos...

y los diablos sin rumbo muchos

somos diablos

pobres almas

desamparados

odiados hombres de paja

que añaden a la historia... a la historia del día a día...

historia que despreciamos y amamos por igual

somos idiotas

que no agradecemos lo que tenemos

que detestamos el suelo que pisamos

pero cuando van a levantar la hoz para que espiremos... gritamos, lloramos y rogamos.

somos afortunados

y no nos damos cuenta

que esos pequeños baches

que esas soledades

y esos silencios sin sustancia

son la savia de algo grande

es la sangre de la mortalidad

y de la inmortalidad en si misma.